Skip to content

Se entrega Jeury Junior Tejada Aracena.

enero 16, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Identificada la mujer encontrada en un canal de riego en la comunidad de Larefoma, en el estado Rincón.

El cuerpo similar al de Yokasta Castillo Cruz, a) La Muda, de 24 años, presuntamente asesinada por su amante Jeuri Junior Tejada Aracena, fue entregado esta mañana al Jefe General de la Policía Regional, Contreras Ruiz afirma que se mantendrá la integridad física sobre el imputado.

Cuando se lo entregaron, testificó que era inocente porque estaba comprando limones en línea el sábado, con más de dos meses de diferencia, pero la última vez que la vio. El viernes pasado hubo una historia falsa de que un joven publicó un video en las redes sociales donde se ve a Ramuda matándolos a ambos porque el hombre no quería acostarse con ellos dos.

Alegan que Junior Tejada Aracena es un mentiroso porque no informó a su familia sobre su sospechas sobre la desaparición de La muda y mostró dudas cuando sus familiares le preguntaron por la joven, dice una hermana de la occisa.

La Policía Nacional también tenía una segunda persona, El Gordo, amigo de Jeuri, que era un conocido narcotraficante, por lo que lo engañaron para que consiguiera dinero. Tu medicina.

El padre de la víctima, Fidel Alexander Castillo Fernández, dijo que sólo quiere justicia y que la Policía Nacional ya atrapó a uno de ellos, un reconocido vaquiador en un punto de distribución de sustancias narcóticas, quería exponer su cuerpo solo para que otros le quitaran el dinero para vicios.

Yocasta Castillo Cruz de La Muda Su cuerpo fue enterrado en Guarionet poco después de llegar a la ciudad por la alta descomposición de su cuerpo y fue llevada a el cementerio de Guarionet.

Familiares de la víctima, en estado de angustia y angustia, exigen justicia para un hombre que anteriormente fue investigado por el tema, pero cuya participación en un horrendo caso no fue comprobada.

La policía continúa investigando el asunto y proporcionará más información sobre la investigación, por lo que piden pedían justicia para quien hasta ese momento sólo era investigado por el hecho, sin que se pudiera confirmar la veracidad de su participación en tal cruel delito.