Skip to content

Se adueñó de un parque publico.

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se emitió una alerta sobre una persona con comportamiento agresivo en un pequeño parque del Barrio 30 de Mayo frente al hospital de Baní.

Según la información disponible, esta persona, que se dice "discapacitada mental", ha tomado el control de la zona y está atacando a la gente con cuchillos y palos (comúnmente conocido como "Bloqui").

Nuestro llamado a la Dirección Estatal de Salud Pública es para una intervención inmediata y evitar que le suceda esta tragedia a esta persona.

El video adjunto muestra a un hombre llamando a las autoridades para que atiendan la situación, mientras el presunto agresor saca un palo amenazador en respuesta. También se dice que esta persona está en posesión de un cuchillo.

Las amenazas expresadas en este vídeo están causando preocupación entre la población de Baní. Se espera que las autoridades, especialmente la policía estatal, respondan rápidamente para garantizar la seguridad de los residentes y prevenir posibles casos que después halla que lamentar.