Skip to content

Scarlett Vickers

enero 15, 2025

Un padre acusado de asesinar a su hija de 14 años afirmó que simplemente estaban "jugando a pelear" cuando ella fue apuñalada hasta la muerte, según un tribunal.

Scarlett Vickers sufrió una pérdida de sangre catastrófica después de que la espada se hundiera 11 cm en su pecho y le atravesara el corazón.

Su padre, Simon Vickers, de 50 años, está acusado de asesinar a su hija adolescente en su casa de Darlington, Co Durham , Inglaterra.

El Tribunal de la Corona de Teesside escuchó cómo Vickers afirmó que él y su hija simplemente estaban "bromeando" cuando se desarrolló el horror .

Le dijo a un paramédico: "Estábamos jugando a pelear y ella se abalanzó sobre mí y simplemente le entró".

Pero el fiscal Mark McKone KC dijo a los jurados que Vickers debe haber apuñalado a su hija "deliberadamente con el cuchillo".

Dijo que la lesión infligida a Scarlett "no pudo haber sido causada por arrojar el cuchillo ni por arrojar cualquier otra cosa".

El fiscal añadió: "El cuchillo debe haber estado firmemente sostenido en la mano del acusado en el momento del apuñalamiento, y el acusado tenía una muñeca y un codo firmes".

"El cuchillo debía estar firmemente en la mano del acusado para causar esa herida, que tenía 11 centímetros de profundidad". "La herida es demasiado profunda para haber sido causada accidentalmente".

Los jurados investigaron que los equipos de emergencia encontraron a Scarlett en el piso de la cocina con una puñalada en el lado izquierdo del pecho.

Vickers dijo a la policía que él y la madre de Scarlett, Sarah Hall, habían estado bebiendo vino y pasando un buen día viendo fútbol . Le dijo a los oficiales: "Estábamos bromeando. ¿Qué carajo?".

Vickers afirmó que estaban preparando la cena cuando él y su hija comenzaron a arrojarse "objetos" el uno al otro. Su esposa añadió: “He sacado el cuchillo de cocina para cortar pan con ajo".

"Él tomó la espátula al mismo tiempo y no se dio cuenta de que el cuchillo estaba con ella". Scarlett fue declarada muerta en la casa familiar a las 11.50 p.m., una hora después de que los paramédicos llegaran a la propiedad.

Después de ser llevado a la estación de policía, Vickers dijo: "Un minuto estaba cocinando y al siguiente había sangre brotando de su pecho".

Los jurados escucharon que durante su entrevista policial, Vickers preguntó si él era responsable de causar la muerte de Scarlett y respondió: "Debo serlo". Contó cómo Scarlett le "arrojaba uvas" y él le devolvía algunas.

El señor McKone dijo: "Él dijo que fue a buscarla, Scarlett lo empujó, entonces él agarró las pinzas y se las arrojó".

"El acusado describió que probablemente recogió las tenazas con su mano derecha, las giró y las arrojó casi a ciegas sobre su hombro o brazo izquierdo".

"En otras palabras, arrojarle unas pinzas de cocina a Scarlett". "El acusado dijo: 'Y obviamente he cogido el cuchillo'.

"Vickers afirmó que ahora sabe que era un cuchillo, pero no vio el cuchillo en ese momento". El tribunal escuchó cómo el padre dio "tres relatos diferentes al menos antes de su entrevista formal con la policía".

Estos eran que él arrojó el cuchillo, que estaba arrojando otros objetos y que Scarlett se había "lanzado hacia el cuchillo".

Pero los jurados escucharon a un científico forense que analizó el arma y determinó que había sido utilizada en una "acción de tipo apuñalamiento".

Nicholas Lumley, KC, defendiendo a Vickers, dijo al tribunal que la muerte de Scarlett fue un "trágico, trágico accidente".

Dijo: "Ella era su única hija. Él no tenía ningún deseo ni intención de hacerle daño de ninguna manera. Los tres miembros de la familia habían estado pasando una tarde de viernes normal en casa".

"Estaban jugando en la cocina de una manera normal y divertida, cuando el señor Vickers de repente se dio cuenta de que Scarlett había resultado herida". "Su cuerpo debe haber entrado en contacto con un cuchillo afilado y como resultado murió rápidamente".

"Él, Simon Vickers, asumirá la responsabilidad moral de la muerte de su hija durante el resto de su vida". "Sin embargo, niega rotundamente haber hecho algo ilegal o deliberado para causar esa trágica muerte". Vickers niega el asesinato. El juicio continúa el jueves.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.