Skip to content

Saúl Louis

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora se reportó otro lamentable incidente en el que un joven de 26 años perdió la vida en un grave accidente de tránsito en la Avenida Padre Abreu frente al Polideportivo Eleoncio Mercedes en La Romana.

Saúl Loui, quien era un morador del sector de Villa Hermosa, circulaba en su motocicleta cuando chocó contra una camioneta color blanca y lamentablemente falleció en el instante.

Las autoridades pertinentes deben realizar una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace. Pedimos a todos los ciudadanos que respeten las normas de circulación y tengan cuidado para evitar accidentes que de repente se cobran vidas a diario.

La Romana se une al duelo por la pérdida de este joven y envía nuestras condolencias a sus seres queridos en este difícil momento. Paz a sus restos y conformidad para sus seres queridos en este momento.

ENLACE A LA FOTO DE SAÚL