Skip to content

Saro Fermín Medina

enero 21, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue reportado el pasado jueves en horas de la tarde. En la zona de Agua Sabrosa, en el distrito municipal El Limón, Samaná.

Saro Fermín Medina, quien tenía 42 años de edad es el nombre del ahora occiso y fue hallado con una cartera que contenía sus documentos.

Asimismo, miembros del DICRIM, recolectaron del lugar sus zapatos color blanco, una cartera de tipo mariconera y una franela blanca.

Adicionalmente, dos pañuelos, la suma de 100 pesos en efectivo, un celular y una cantidad no precisada de polvo blanco, el cual se presume es aquella sustancia no lícitas fueron tomados de la escena.

Para los fines legales correspondientes, el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Por su parte, miembros de la científica realizarán las debidas investigaciones para detener a los agresores.

ENLACE A LA FOTO FUERTE