Skip to content

Saro Fermín Medina

enero 21, 2023

El pasado jueves en horas de la tarde, se había reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición. En la zona de Agua Sabrosa, en el distrito municipal El Limón, Samaná.

El ahora occiso ya pudo ser identificado como Saro Fermín Medina, quien tenía 42 años de edad y fue presenciado en compañía de una cartera que contenía sus documentos personales.

Asimismo, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), encontraron sus zapatos color blanco, una cartera de tipo mariconera y una franela blanca.

Adicionalmente, la Policía recogió dos pañuelos, la suma de 100 pesos en efectivo, un celular, una raqueta y una cantidad no precisada de polvo blanco, el cual se presume es aquella sustancia ilícita.

El cuerpo fue depositado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con asiento en dicha provincia, para los fines legales correspondientes. Por su parte, miembros de la científica realizarán las debidas investigaciones para dar con los posibles motivos de este hecho.

ENLACE A LA FOTO FUERTE