Skip to content

Sargento Jairo Paulino Guerrero

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los familiares de un policía profesional que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en la ciudad de Mao, provincia de Valverde, dijeron que después del accidente, la policía en el lugar no brindó mucha ayuda y el caso no fue atendido. Hermosa, en un acto realizado a las 11:00 de la noche del pasado 26 de enero mientras el hombre circulaba en una motocicleta.

Según su hermano, se trata del soldado Jairo Paulino Guerrero, quien según informes médicos sufrió graves lesiones relacionadas con daño neurológico, hematoma epidural, daño cerebral y Edema, un pulmón colapsado y fracturas en pelvis, tibia lesiones torácicas y abdominales, por lo que en estos momento se encuentra débil y recibe tratamiento en el hospital. Un audio video compartido por Noticias SIN documentó el caso luego de ser atropellado por un automóvil.

El hermano de la víctima, mientras se dirigía al citado centro de medios, exigió que se investigara el hecho ya que solo habló con el conductor del auto, pero afortunadamente la víctima fue auxiliada por un amigo que estaba cerca. Fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Mauricio en estado crítico y requirió ventilación mecánica.

Para proteger al conductor, José Arismendy Castillo, el Ministerio de Trabajo solicitó una fianza de 500.000 a la compañía aseguradora.

Los informes noticiosos dicen que el juicio está programado para el 13 de febrero. Mientras tanto, la familia de la víctima mantiene la esperanza de una pronta recuperación.

ENLACE A LA FOTO DEL SARGENTO