Skip to content

Santos Quezada Rodriguez

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ayer viernes 29 del presente mes ocurrió un trágico accidente en la famosa vía “La Curva de la Muerte”, ubicada a unos 4 kilómetros de oriente a poniente, resultando en la muerte de una persona.

En el presente caso el señor Santos Quesada Rodríguez, de 40 años de edad, residente de Constanza, Departamento de La Vega, perdió funciones esenciales al momento del incidente.

Según informaron los medios, el automóvil que conducía chocó contra un poste de luz y luego un camión estacionado que se encontraba en dicha carretera.

El forense dijo que fue examinado en el área del hospital y se encontró que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples traumatismos corporales.

Nos gustaría utilizar este medio para expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos durante este difícil momento.