Skip to content

Santo Eduardo Peguero Carrasco

enero 28, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Un grave choque entre dos motocicletas ocurrió en la ciudad de Arroyo la Puerta sobre la carretera Hato Mayor-Vicentillo, perteneciente al tramo Las Palmiras de la ciudad de Hato Mayor del Rey.

Producto de este inesperado hecho, un hombre falleció y otros dos resultaron heridos. Este incidente sigue bajo investigación por parte de Digestet.

El fallecido fue Santo Eduardo Peguero Carrasco, de 55 años de edad, vecino de Pringa, conocido como "Garipote". Viajaba en una Loncin motor roja y negra modelo 200, junto a los heridos Yan Manuel Reyes Castro, de 31 años, y David Astacio, de 53, quien en la otra motocicleta lo acompañaba. Suzuki AX-100 color negro.

Los heridos presentaban numerosas heridas y cortes en diversas partes del cuerpo, falleciendo el señor Santo Eduardo en el lugar del accidente a causa de los hematomas y heridas que sufrió durante el choque.

De acuerdo al informe de prensa de VipHatoMayor, las víctimas se dirigían a su casa luego de terminar un trabajo en una instalación cercana al lugar del accidente.

Las autoridades respondieron al incidente, incluidas unidades del Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad de Emergencia (9-1-1), Digest y personal de la Policía Nacional.

Este hombre resultó herido.

ENLACE A LA FOTO Y EL VIDEO FUERTE