Skip to content

Santiago Reyes

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Unos desaprensivos no identificados mataron a tiros al abogado Santiago Reyes, también conocido como "Changito".

El hecho ocurrió en la ciudad de La Ciénaga, al norte de Santiago.

En redes sociales también circula un video que muestra el cuerpo de un abogado con manchas de sangre en la parte superior del cuerpo.

En el video audiovisual de arriba, se puede ver el cuerpo sin vida de Reyes dentro de un auto blanco mientras las autoridades inspeccionan la escena del crimen.

La Policía Estatal aún no ha recibido información sobre este incidente.

Según las fuentes, esta no era la primera vez que agresores desconocidos atacaban a Changit, ya que Changit había sido alcanzado por disparos antes.

La muerte de Reyes marca el último capítulo en el caso de agresión hasta la muerte del abogado de Santiago. Uno de los casos más sonados de este tipo es el de Basilio Guzmán.

El señor Guzmán, quien contaba con más de 32 años de experiencia profesional, fue asesinado a tiros en la entrada de su casa en el barrio Los Cerros de Gravo una mañana de junio de 2022.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO