La comunidad del barrio Morichal en el municipio de Villanueva, Casanare, Colombia mostró su pesar, al conocer la noticia generada el viernes en horas de la noche, donde un menor de 13 años tomó una fatal decisión.
Luego de una discusión familiar, el adolescente fue encontrado sin vida al interior de su cuarto, esta tragedia al parecer se habría desencadenado cuando los adultos le prohibieron el uso desmedido del celular.
El hecho se reportó alrededor de las 10:20 p.m., luego de que el joven se retirara a su habitación tras la discusión. Fuentes cercanas indicaron que la medida tomada por su abuela respondía a problemas de comportamiento relacionados con el dispositivo.
Poco después, se descubrió la decisión extrema que tomó el menor. La pérdida de un menor siempre conmociona a la sociedad, recordándonos la importancia de estar atentos a las señales de alerta en el comportamiento de niños y adolescentes.
Organismos de bienestar familiar han reiterado la disponibilidad de líneas de atención para quienes necesiten apoyo psicológico en situaciones de crisis. El joven, fue identificado como Santiago Mauricio Cortés Báez. Al lugar acudieron autoridades para realizar los actos urgentes.
Se conoció que el adolescente era apasionado por el teatro y hacía parte de un grupo de artes escénicas del municipio de Villanueva, donde lo recordaron como un joven comprometido con sus presentaciones y el arte.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.