Skip to content

Santiago Matías ALOFOKE contra Tokischa

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El empresario Santiago Matías “Alofoke” lamenta haber apoyado a la artista Tokisha, afirma que ha habido un cambio negativo en la actitud de Tokisha y la acusa de actitud arrogante.

Matías realizó las siguientes declaraciones durante una transmisión especial del programa "Alofoque Radio Show" desde el Auditorio Narciso González.

Durante el transcurso del programa, los panelistas discutieron la controversia de Tokisha luego de un video que se volvió viral en plataformas y medios digitales.

En el material audiovisual, el artista aparece semidesnudo y se escucha a la niña hacer comentarios inquietantes, generando dudas sobre la idoneidad del actuar de Tokisha y rumores de actos diabólicos.

Además, varios integrantes del proyecto señalaron que el cantante no aprovechó las importantes oportunidades internacionales que le presentó su involucramiento en la polémica, lo que afectó negativamente su carrera.

Finalmente, Tokisha dijo que parece estar desesperada ya que su reciente colaboración con Yomel El Meloso, "Chivirica", estrenada hace unos 10 días, no tuvo el efecto deseado al ser su primera vez que sus publicaciones no tuvieron éxito.