Skip to content

Santiago Matías con Wanda Díaz

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Bilal, ofreció una entrevista exclusiva al famoso empresario Santiago Matías en la popular plataforma "Alofoque Radio Show".

En esta reveladora conversación, la Sra. Díaz discutió varios aspectos relacionados con la batalla legal en la que se vio envuelto el rapero Tekashi después de que presentara una denuncia por violencia doméstica.

Wanda, madre de la famosa figura de la música urbana Yailin La Más Villar, ha revelado la difícil situación de no poder ver a su nieta Cattleya, a quien cuida desde que nació, y duró 3 semanas sin Ver a Cattleya.

Con lágrimas en los ojos, Díaz expresó su profundo pesar por la situación y recordó el amor y cuidado que le mostró a su nieta desde los primeros días de su vida.

Mientras Yailin trabajaba en Miami, se hizo cargo del cuidado del bebé, lo llevó al pediatra y lo colmó de todo su amor y atención.

Es importante señalar que Tekashi, de 69 años, fue arrestado y luego liberado luego de que Yairin declarara que nunca había sido golpeado por el rapero estadounidense, contradiciendo las acusaciones de su madre.

La entrevista provocó una gran cantidad de apoyo y solidaridad para Wanda, quien espera que la situación se resuelva pronto y se reencuentre con su querida nieta. VER EL VIDEO.