Santa Guzmán denuncia el impacto de rumores falsos sobre su salud que afectaron su vida emocional y física, pidiendo respeto y tranquilidad.
Santa Guzmán, una joven de San Francisco de Macorís, expresó su profundo malestar por los rumores falsos que han circulado sobre su salud.
En un conmovedor relato, explicó cómo los comentarios malintencionados han afectado su bienestar emocional, llevándola a una depresión que incluso provocó la pérdida de cabello.
Los rumores también afectaron su relación de pareja, ya que su compañero le exigió hacerse una prueba de VIH para despejar dudas, la cual resultó negativa.
“Me tienen en las cuatro esquinas, ya no aguanto más. Solo quiero que me dejen vivir en paz,” declaró Santa, visiblemente afectada.
Familiares y amigos han hecho un llamado al respeto, resaltando que estos comentarios han causado un daño profundo en una persona que solo busca vivir tranquila.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.