Skip to content

Sandro Michel Martínez

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde de este miércoles 7 de febrero, se registró un trágico accidente en el que resultó gravemente herido Sandro Michel Martínez, conocido como “El Pinto”, tras ser supuestamente impactado mientras conducía su motocicleta. El incidente tuvo lugar en los Camilo San José de Conuco.

Tras el impacto, “El Pinto” fue trasladado de emergencia a un centro de salud cercano en la provincia. En el establecimiento médico, se le practicó una intervención quirúrgica debido a una pierna rota y golpes en el hombro que presentaba como resultado del accidente.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al accidente ni sobre el estado de salud actual de Sandro Michel Martínez. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades en este lamentable suceso.