Skip to content

Sandro Antonio Marte

mayo 20, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Al ser atropellado por una excavadora mientras trabajaba en la construcción de un muro de gaviones, un hombre perdió la vida en un trágico incidente, en el proyecto que lleva el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a lo largo del río Duey.

El hecho se llevó a cabo en la avenida Gastón Fernández Deligne, en las inmediaciones del puente viejo de la localidad de Higüey, en La Altagracia.

El occiso era llamado por el nombre de SandroAntonio Marte Feliz, de 43 años, quien perdió sus signos vitales de forma inmediata en el lugar, alrededor de las 18:10 horas de el viernes.

El fallecido recibio muchos golpes en la cabeza además de múltiples lesiones en todo el cuerpo, esto luego de ser atropellado por un vehículo pesado, que al parecer era obra de otro trabajador, conducido por Carlos José Santo Severino.

Hasta allí también acudieron efectivos de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de la Policía Nacional y del Cuerpo de Emergencias 9-1-1, junto al abogado Víctor Ramón Camacho Padua y el médico forense, Dr. Coral. Pache, quien procedió a hacer los tramites para levantar el cuerpo sin vida del trabajador.

El cuerpo de Marte Feliz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para efectos legales.