Skip to content

Sandra Berrocal vs Yulay Piña

enero 10, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El programa Sin Filtro Radio Show en esta nueva temporada lo tuvo todo. La polémica pronto estalló cuando realizó una serie de insultos luego de que los comunicadores Sandra Berrocal y Juray Piña hicieran polémicos comentarios.

La discusión estalló cuando Piña hizo un comentario generalizado sobre las mujeres en los medios de comunicación de que, en su opinión, “hay mujeres en los medios de comunicación en la República Dominicana, que van a Nueva York a pr#st1tuirse”.

Con esta afirmación, Berrocal no se hizo esperar, pues consideró una falta de respeto hacia las mujeres las palabras de su colega y expresó claramente su descontento.

Discutieron esto durante varios minutos. Sin embargo, Berrocal defendió su integridad, señalando que trabaja honestamente cuando viaja a Estados Unidos y administra su dinero con dignidad.

"Me parece ofensivo que usted se describa así como alguien que vive en Estados Unidos, viaja a Estados Unidos, trabaja en Estados Unidos, pide dinero honestamente y no ha hecho nada malo", dijo Berrocal.

Piña explicó que sus comentarios no estaban dirigidos a su pareja, pero insistió en que reflejaban la realidad.VER EL VIDEO.