Skip to content

Sandis Ney Natanael Ortiz Roa

diciembre 29, 2024

#guaroaandujar
@guaroaandujaroficial

Sandis Ney Ortiz, de 28 años, murió en un accidente de tránsito en el Cruce de Ocoa. Su motocicleta fue impactada por un vehículo en marcha.

CRUCE DE OCOA, BANÍ.- Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo cobró la vida de Sandis Ney Natanael Ortiz Roa, de 28 años, quien era nativo y residente de la provincia de San José de Ocoa.

Según las versiones, Sandis Ney viajaba en una motocicleta cuando un vehículo en marcha lo impactó por detrás, provocando el fatal accidente. Lamentablemente, falleció en el lugar de los hechos.

Autoridades de la Comipol, Digesett, Policía Nacional y una ambulancia del 9-1-1 acudieron al lugar para atender la situación. Se esperaba la llegada de la médico legista, Dra. Denia Guerrero, para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, para luego ser entregado a sus familiares con fines de velatorio. Según se informó, el joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente.

La comunidad lamenta profundamente esta pérdida irreparable y envía sus condolencias a la familia de Sandis Ney Ortiz.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.