Skip to content

Sancochazo Navideño

diciembre 25, 2024

Lo que prometía ser una celebración navideña perfecta terminó en un desastre cuando la cocinera del sancocho, se le subió el trago a la cabeza y perdió el control.

El grupo de amigos, se reunió con alegría para disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena.

Entre bebida y chercha, todos esperaban ansiosos el sancocho que Dayana preparaba desde temprano pelando los víveres y armando el sazón.

Sin embargo, "trabajo" no era lo único que le echaba al caldero, ya que "con par de tragos arriba" Dayana terminó protagonizando una escena que dejó a todos sorprendidos… ¡y con hambre!

Según se ve en el video viral que circula en redes sociales desde noche buena, Dayana se alteró al momento de servir la comida, y entre un movimiento inesperado y borracha, ¡volteó el caldero completo! El sancocho terminó en la tierra mientras los demás miraban y se reían.

El único que logró salvarse del desastre fue Ramón, que, viendo las señales, se sirvió primero.

El video acumula miles de reproducciones, y los usuarios en redes sociales no han parado de bromear sobre la importancia de "no dejar que la cocinera beba mientras cocina".

¿Moraleja? El sancocho se cuida tanto como al caldero. Y la cocinera… que beba después, no antes. ¡Feliz Navidad! 🎄🍲

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.