Skip to content

Samuel Florentino

marzo 16, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuatro delincuentes que viajaban en motores provenientes de Villa Cesarina atacaron sorpresivamente a un joven de nombre Samuel Florentino y su madre, conocida como Doña Tola, en San Pedro de Macorís.

Los delincuentes se llevaron gran cantidad de dinero, tarjetas bancarias y se desplazaban en un motor el cual usan para sus hechos delictivos. Durante la pelea contra uno de los atacantes, la madre de Samuel resultó levemente herida.

El joven fue llevado al hospital Antonio Musa donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos pero no pudo conservar su signos vitales.

El jefe de policía está haciendo la investigación necesaria para identificar a los autores del crimen y llevarlos ante la justicia. Debajo de su foto en Live tenemos un video de una cámara de seguridad que muestra el incidente.