Skip to content

Saliendo del liceo

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Piden a los medios y a la comunidad que ayuden a dar a conocer el caso de los cuatro menores "desaparecidos".

Al parecer partieron ayer (viernes) al mediodía luego de ser escoltados de regreso por personal de la escuela secundaria donde estudian, y las familias de los involucrados no han recibido ninguna explicación hasta este momento.

Proporcionaron un número de contacto de uno de sus familiares, tío de una de las mujeres desaparecidas. Para cualquier dato aporte que llame al numero que esta en negritas 829-959-2355 809, 776-7300 829-258-2377.