SANTIAGO – En las redes sociales Una madre exclama que teme por su vida luego de haber hallado a su hijo sin vida.
En el reportaje, la mujer afirma que su hijo llamado Brayan Rodríguez, de tan solo 33 años de edad y que era un joven de condiciones especiales el cual pasaba contantes trastornos de la mente mentales, y vivía en Monte Adentro.
En dicho reportaje, la madre dice que luego de haberle dado de alta en el hospital Regional José María Cabral y Báez, 20 días después salió con sus amigos a grabar TikToks y a usar vicios del punto.
Pasaban los días y la madre no sabía de su paradero luego que su hijo fuera a un sitio de Monte Adentro para grabar los videos. Por ello lo reportaron como desaparecido.
El ahora fallecido fue encontrado a orillas de la Presa de Tavera, cerca de Sabana Iglesia, lamentablemente esto fue lo menos esperado.
Todo parece indicar que lo amordazaron, le propinaron varias EST0C4DAS en su espalda y también presentaba un DISP4R0 en el brazo.
Es tanta la indignación que siente la madre, que al momento de ser anunciado, se le informó que no podrá velar sus restos por el avanzado estado de descomposición.
Por lo que tuvo que ser enterrado inmediatamente.
La madre ahora se encuentra pidiendo ayuda a los medios y autoridades ayuda con el caso, ya que, teme por su vida y sus otros seres queridos, y todo esto con el pesar de tener que despedirse de su hijo.
De momento no hay ningún reporte claro sobre lo sucedido, pero la madre dice sospechar de los vendedores de sustancia del barrio, puesto que fueron los últimos en verlo con vida.
Debajo de su imagen en vida, un enlace donde muestra cómo fue encontrado en la presa.