Skip to content

Sadiel Almanzar

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del sábado una familia dominicana lamentó la lamentable muerte de un joven de 17 a 18 años vecino de Pueblo Nuevo de Matanza, conocido como Sadiel Almanzar tuvo un trágico resultado cuando circulaba en su motor, y sufrió un grave accidente en la carretera.

El hecho ocurrió en el Recta del Catey, Municipio Sánchez, Provincia de Samaná, y además de la víctima fallecida, otras tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellas Adrián Tomás, vecino de la Cantina Hernández de Matanza. ;Wisner, residente de Lometa de Rincón, y Danny López Mercedes,  de Matancita, un sector de Barrio Nuevo.

La agencia de noticias Chilotetorresinforma extrajo detalles de las declaraciones de testigos del hecho y familiares de las víctimas, quienes dijeron que cada una de las víctimas conducía estos vehículos de dos ruedas y viajaba a gran velocidad cuesta abajo.

Luego del impactante incidente, los heridos fueron trasladados al Hospital de Nagua para recibir tratamiento. La comunidad ha quedado consternada por este trágico incidente y las autoridades están investigando para determinar las circunstancias exactas de todo lo ocurrido en este caso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE