Skip to content

Ruth Esther Beltre

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora tratamos el caso de Ruth Esther Beltré, de 43 años, quien falleció trágicamente este sábado luego de electrocutarse mientras lavaba ropa en su casa en la zona de Villa Liberación de la ciudad de Bonao, Monseñor Nouel.

La mujer fue encontrada sin signos vitales en su casa y el médico forense determinó que la causa de la muerte fue la electrocución.

Ruth estaba haciendo su trabajo habitual de lavandería cuando intentó apagar un electrodoméstico y sufrió un shock devastador que la mató instantáneamente, dijeron familiares.

Esta trágica pérdida dejó huérfanos a siete niños, cuatro de ellos adultos y tres menores. La comunidad se ha quedado conmocionada por este desafortunado acontecimiento y las familias enfrentan la devastación de la repentina y trágica pérdida de sus seres queridos.