Skip to content

Ruth Esmerlin Vásquez García

enero 16, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unos minutos, los signos vitales de Ruth Esmerlin Vázquez García, una joven muy querida que vive en Las Terrenas, o más precisamente en Barrio Fino, Samaná, perdió la vida.

Según lo informado, padecía una enfermedad desde hacía unos días y padecía varios problemas de salud y estuvo hospitalizada durante varios días en San Francisco de Macorís.

Finalmente, sufrió graves complicaciones por el dengue, que acabó con la vida de una joven con fuertes ganas de vivir y progresar.

Sus padres, los maestros Rudy García Santos y Esmeralda Vázquez, están lidiando con esta dolorosa e irreparable pérdida. Nuestro más sentido pésame para la familia y los seres queridos de Ruth Esmerlin en este momento difícil. Que Dios les conceda el descanso eterno.