Skip to content

Ruth Cornier Polanco

febrero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las últimas horas se reportó la desaparición de una adolescente de 13 años, identificada como Ruth Cornier Polanco, del barrio Los Pinos de Hainamosa, Santo Domingo Este.

Presuntamente salió de su casa camino a la Escuela Invivienda Simón Horosco, pero nunca llegó. No ha habido información sobre su paradero desde la tarde del pasado martes 30 de enero y sus familiares y amigos están preocupados.

Se pide a toda la comunidad colaborar brindando cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda de esta joven. Me puedes llamar al numero de contacto 809-709-7656809-315-3195 o al 809-370-5447.