una joven de 14 años llamada Rubilandy Luis, Después de salir de su hogar para ir al instituto donde asiste, ha desaparecido. Sus padres y hermanos están muy preocupados porque ella no ha llegado a su hogar ni al liceo, por lo que han comenzado a buscarla con desesperación.
Cuando Rubilandy se comunicó con su hermana y le informó que se encuentra bien, pero no reveló su ubicación actual, la inquietud fue incierta. Debido a que la joven es menor de edad y su desaparición podría tener graves consecuencias, sus padres están preocupados por la situación.
"La mamá de esa muchacha está nerviosa y muy intranquila, desde ayer aquí nadie ha hecho nada con esa preocupación", dijo el padrastro de la extraviada, cuando expresó su preocupación por la situación. De acuerdo con las declaraciones de una de sus hermanas mayores, Rubilandy ha mantenido los números de contacto de su madre y hermana bloqueados y solo los ha desbloqueado en ocasiones específicas.
La familia exhorta a cualquier persona que haya visto a Rubilandy o tenga información sobre su paradero a comunicarse con ellos al número de teléfono 829 692 7875.La seguridad y el bienestar de la adolescente y reunirla con su familia en su hogar son la prioridad.