Skip to content

Rubí Smarlin Duarte Fabián

noviembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un reportaje presentado hoy (domingo) el periodista Chilote Torres (@chilotetorresinforma), describe la desaparición de una joven en la ciudad de Nagua quien fue arrastrada por el río mientras viajaba en un vehículo. 02 personas en la Segunda Avenida Juan Pablo.

La joven Rubí Smarlin Duarte Fabián, de 27 años, de Duarte, viajaba con sus amigos Félix y Wanda.

El domingo por la vía principal hacia dicha vía, según familiares de las víctimas, fueron rescatadas y están siendo atendidas en el centro médico privado Policlínico Unión de Nagua.

La hermana de la mujer desaparecida dijo: "Una persona pudo sacar a Félix ya su hermana, pero a mi hermana, no la pudo sacar".

De igual forma, familiares dijeron que los desaparecidos y otros internos del centro asistencial viven en Santos Domingo, pero trabaja en Nagua.

Mientras tanto, buscan ayuda de las autoridades responsables de búsqueda y rescate para ayudar a encontrar a Ruby tan rapido como se pueda.