Skip to content

Rubén Antonio Pacheco

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, sus efectivos lograron detener a Rubén Antonio Pacheco.

El desaprensivo admitió ante los medios que incendió la casa de la presidenta de la Comisión de la Niñez de la Provincia de Valverde (CONANI), de nombre Yanili Cecilia Quiñones Aranda de Que Ruth.

El pasado 18 de enero el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima ubicado en la calle Magdaleno Zapata del barrio Hatico.

Además de la intervención de la organización CONANI y la Fiscalía de Niñez y Adolescencia, que se dice promueve esta aberrante conducta, cuatro niños serán sacados de prisión, nada menos que Miguelina Peña, también.

Se descubrió que se utilizaban para pedir dinero en las calles.

Pacheco fue capturado en la zona de Los Girasoles de Santo Domingo y luego trasladado al grupo de Mao en Valverde, que estaba estacionado allí.

Continúan las investigaciones para esclarecer los motivos de su accionar. VER LOS VIDEOS.