Skip to content

Roydan Abreu

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de cuatro años murió este jueves a causa de dengue mientras era atendido en la Maternidad José Francisco Peña Gómez de la provincia.

El bebé muerto Roydan Abreu Peralta dijo que padecía dengue y otros problemas de salud.

Familiares llevaron el cuerpo a Mao Shi Pero el jueves antes la policía y la fiscalía fueron a buscar al niño para enviarlo a una autopsia para conocer la verdadera causa de la muerte, aunque el dengue esta realmente haciendo mucho daño en toda la población dominicana, por lo que todos debemos tapar las vasijas de agua.

ENLACE A LA FOTO FUERTE