Skip to content

Rosmariel Rodriguez

abril 4, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

LA ROMANA, República Dominicana. – Luego de un accidente de tránsito hace varios días en La Romana, una joven falleció este martes la adolescente Rosmariel Rodríguez, quien estaba hospitalizada tras el hecho.

La triste noticia fue confirmada por sus familiares donde mencionaron que, el velatorio se llevará a cabo en la Funeraria Romana, en la calle Duarte.

Cuando ocurrio el incidente, iban en un motor con otro joven sufrió un deslizamiento en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

El Ensanche Quisqueya era su lugar de residencia, y estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Central Romana.

Rosmariel Rodríguez siempre sonriente y trato afable, por lo que gozaba del aprecio de familiares, amigos y allegados. El otro joven se encuentra mejorando poco a poco.