Skip to content

Rosaura Rosario

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unas horas informamos sobre un grave accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes en la carretera Mera, misma vía que conecta a San Pedro de Macorís y la ciudad de Consuelo.

En algún punto de esta transitada vía se produjo un violento choque entre una camioneta Mitsubishi Montero y un automóvil Nissan Sentra, resultando en un choque frontal en el ingreso al tranquilo sector de Angelina.

Una mujer de 70 años ha fallecido a consecuencia de este terrible suceso. Se trataba de Rosaura Rosario, conocida cariñosamente como "Rosa", quien vivía en la calle E del barrio Pueblo Nuevo en consuelo.

Equipos de respuesta a emergencias del Sistema Nacional de Respuesta a Emergencias 9-1-1 fueron enviados rápidamente para tratar a los heridos, quienes fueron transportados a un centro de salud para recibir el tratamiento necesario.

Asimismo, al lugar del accidente se desplazaron unidades de la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte Terrestre (DIGESETT). Extendemos nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos y lamentamos profundamente este trágico suceso.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE