Skip to content

Rosanna Altagracia Rojas y su hijo Luis Ángel Rojas

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Chilotetorresinforma

Un lamentable hecho se registró la noche de este sábado cuando una madre y su hijo perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo en la segunda entrada del río Mar cerca del puente Nagua en María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fatales de esta colisión fueron identificadas como Rosanna Altagracia Rojas, alias "La Borie", de aproximadamente 43 años, y su hijo, Luis Angel Rojas, de 12 años.

Según la información, los dos se dirigían hacia una intersección cuando fueron atropellados por una camioneta Mack de color blanco. El conductor es oriundo de la región de Samaná y ha reportado la multa a las autoridades correspondientes.

La Borie era muy conocida en la ciudad de Nagua y vivía en Pueblo Nuevo. Extendemos nuestro más sentido pésame a la afligida familia y esperamos que encuentren la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para afrontar esta trágica pérdida de sus seres queridos.