En un camino pedregoso fue encontrada una bebé de ocho meses, gateando por una vía de la provincia de Santa Elena, en la costa de Ecuador, después de que su madre fuera asesinada el sábado 1 de febrero.
Quienes encontraron a la bebita no se explicaban como la nena estaba en esa vía angosta, desolada y con mucha maleza. Pero, la noticia fue aún más dolorosa, cuando encontraron el cuerpo de la mamá de la niña.
La pequeña estaba desorientada y sin nadie a su alrededor, fue hallada por transeúntes. La Policía descubrió el cuerpo de su madre, Rosa Yanina Vargas de 29 años, con varios impactos de bala en la cabeza, a kilómetros de distancia.
Juan Carlos Borbor, teniente político de la localidad rural Atahualpa, indicó que en principio pensaron que la bebé había sido abandonada, pero luego le dieron la alerta de que en la vía estaba el cuerpo de la mujer que, según primeras versiones, era oriunda de la ciudad costera de Guayaquil, una de las más afectadas por la violencia en el país.
De acuerdo a las investigaciones el esposo de Rosa había fallecido meses atrás. La bebé, que vestía una camiseta y pantalón corto, fue hallada a unos 500 metros del sitio donde estaba el cuerpo de su madre.
La pequeña fue entregada a sus abuelos maternos tras la valoración médica, mientras que otros familiares acudieron a la morgue para recoger el cuerpo de la madre.
ENLACE A LA FOTO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.