Skip to content

Rosa Abreu "Monona"

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, Rosa Abreu (34 años, madre de cuatro hijas), conocida cariñosamente como “Monona”, fue asesinada trágicamente en la madrugada de 2016 en el barrio Los Mina, más precisamente en la calle La Fe. sido víctima de un incidente similar. Septiembre 31 de diciembre.

Una mujer recibió un disparo y luchó por su vida. A pesar de sus esfuerzos, falleció ayer.

El cuerpo de Rosa Abreu aún no ha sido enterrado y sus familiares esperan los trámites correspondientes para realizar un velorio.

La noticia dejó huérfanas a sus cuatro hijas, un capítulo desgarrador para su familia y su comunidad.

Ya todos conocen que Rosa Abreu era cristiana y su partida causó consternación en quienes la conocieron y en la iglesia donde se reunía.

La comunidad se solidariza con la familia en este difícil momento y expresa sus condolencias por el fallecimiento de "Monona", lo cual deja a todos sus amigos y familiares en una situación muy penosa.