Skip to content

Rooney Rafael de la Rosa

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente reciente este domingo, un policía de la División de Operaciones Especiales descargó accidentalmente su arma reglamentaria durante un barrido, y un policía llamado Rooney Rafael de la Rosa fue recibido por sus compañeros de la división donde originalmente trabajaba. agente nombrado el el lugar donde trabajaba para ganarse la vida.

El policía involucrado fue trasladado al Hospital de la Policía Nacional, donde recibió tratamiento y finalmente fue declarado sin vida debido a la lesión recibida.

Próximamente se dará a conocer un comunicado oficial del Instituto Nacional (PN) sobre los hechos y circunstancias que rodearon este incidente.

Si tenemos nueva información adicional se las haremos llegar por este medio. A través de este periódico enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Que el consuelo brille sobre los parientes siempre.