Skip to content

Ronald Domingo Ayala López

enero 14, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Miembros de la Policía Nacional de Haití apresaron este pasado viernes en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture situado en Puerto Príncipe, Haití, a un dominicano buscado por quitarle la vida a otro hombre.

Según información de la Policía Nacional de Haití (PNH), se trata de Ronald Domingo Ayala López, buscado por haber acabado con la vida de Anthony García, alias Glotin, ocurrida a finales de agosto de 2022.

Cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a México, Ayala López fue detenido por un equipo de la Dirección Central de Policía Judicial (DCPJ) con un pasaporte panameño falso, de número PA0793883 y a nombre de Aneudy Yoel Lara Guerrero.

Según contó a las autoridades dominicanas, Cristian Núñez García, hermano del hoy occiso, alrededor de la 1:30 de la mañana del 29 de octubre pasado, estaba en el colmado Pamela junto a Anthony y otras personas.

En la autorización judicial de arresto No. 00682-2022 dice: “Cuando llegan los nombrados Ronald y Enger armados; Enger solo estaba apuntado contra mi hermano Anthony y todos los que estábamos, pero quien lo atacó varias veces fue Ronald contra mi hermano”.

Núñez García también informó que su hermana Manuela, quien fue a socorrer a Anthony, fue herida de bala que realizó Ronald. El hecho fue en San Francisco de Macorís, específicamente en la calle 5, del sector El Capacito.

Sobre Ayala López es descrito como peligroso, violento y armado y hay una orden de arresto internacional emitida en su contra.

Se espera de su extradición a la República Dominicana, ya que Ayala López está siendo interrogado por las autoridades en Haití.