![](https://acontecer-dominicano.com/wp-content/uploads/2025/01/475416698_1056157406525910_1930620428070413049_n.jpg)
La ciudad de Ñemby en Paraguay, está conmocionada por la trágica muerte de Romina Daniela Mendoza Vera, de 23 años, quien falleció electrocutada en su casa, en pleno centro de la ciudad.
Sus familiares la llevaron rápido al hospital de la ciudad, y los médicos trataron de reanimarla, pero no hubo caso, terminó falleciendo.
La noticia golpea con fuerza a su familia, vecinos y amigos, que la recuerdan como una joven alegre y de buenos valores.
Romina era hija de Fany Vera y Ceferino Mendoza, un exchofer de la Línea 18, muy conocido en la ciudad.
Lo que hace aún más triste esta historia es que su abuela, la mamá de Fany, también murió electrocutada hace muchos años, cuando Fany era solo una niña.
Según versiones no confirmadas, Romina estaba limpiando su casa cuando tocó un ventilador de pie y recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.
Desde la Escuela Carlos Antonio López, donde Romina estudió desde el pre-escolar hasta el noveno grado, la despidieron con un emotivo mensaje: "Fue una joven hermosa, encantadora y con nobles valores. Nos duele muchísimo su partida”.
Familiares, amigos y vecinos expresan su dolor y envían sus condolencias a la familia Mendoza Vera.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.