Skip to content

Romel Pérez

mayo 3, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se desconoce la suerte del joven Romel Pérez de 24 años quien recibió la tarde del Martes nueve impactos de bala mientras se encontraba en una gallera improvisada en el sector de Camboya en este Municipio.

Según informaciones, las heridas de balas impactaron en el abdomen bajo, costado izquierdo, en el glúteo, tres en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda.

El agresor según fuentes responde al nombre de Lulú, quien ya habían tenido riñas el año pasado y en venganza aprovechó la ocasión para propinarle estas heridas.

El hecho ocurrio este martes en horas de la tarde mientras el

Joven herido fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Barahona y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE