Skip to content

Roimy Rodríguez de León

enero 29, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven murió y otros resultaron heridos en el incidente durante una fiesta al aire libre llamado popularmente Teteo, en Barrio Blanco, San Pedro de Macorís.

El ahora fenecido es Roimi Rodríguez de León, de 19 años, quien vivía en la calle Tutelo Vargas del barrio Restauración.

Entre los heridos se encuentra Mayelín García, de 18 años, residente del Barrio Blanco de la ciudad, y otra persona, cuyo nombre no ha trascendido, permanece en el Hospital Antonio Musa.

Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo y fueron trasladadas a otros hospitales de la ciudad.

Los incidentes son comunes en Barrio Blanco debido a las constantes fiestas al aire libre.

Estos casos de fiestas y teteos están causando preocupación en la región con escándalos a gran escala y tiroteos constantes, pero hasta ahora nadie ha podido resolver el problema.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE