Skip to content

Rodolfo Valdez Vilorio

febrero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el remoto pueblo de San Francisco de Vicentillo, ubicado en el corazón de Seibo, un hombre dice que descubrió lo que parecía un meteorito antiguo durante su viaje diario en busca de piedras.

El residente local Rodolfo Valdés Vilorio dijo a medios locales que al principio el meteorito parecía solo una piedra sin valor, pero luego empezó a parecerse más a una piedra. Sin embargo, el descubrimiento resultó más interesante de lo que esperaba.

El Sr. Valdez ahora hace un llamado a la comunidad científica y a todos los expertos en el campo para que visiten esta comunidad y observen más de cerca estas extraordinarias piedras.

Cree que sus descubrimientos podrían tener valor histórico no sólo para su país sino para el mundo entero. Esto podría aportar mucho al verdadero origen y la historia de la formación de este antiguo mineral que pudo haber sido descubierto.

No sabía que en su vida diaria, una piedra inusualmente pesada colocada en un lugar arcilloso atraería su atención.

Durante una búsqueda en Internet, un hombre descubre que su origen puede ser cósmico (meteorito). Veamos el vídeo con la declaración a continuación.