Skip to content

Rodolfo Morris, Alejandro Reyes y Yelfry Peña Almonte

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche anterior (sábado) ocurrió una tragedia en La Canela, provincia de Santiago, donde tres jóvenes del Batey Uno fueron asesinados a bordo de un auto Ford color gris, causando gran conmoción y conmoción. Tres motociclistas resultaron gravemente heridos, los cuales son llamados por los nombres de Rodolfo Moris, Alejandro Reyes y Jefri Peña Almonte, moradores del Batey Uno en el municipio de La canela.

Según trascendió, el auto era conducido por Amaury Rodríguez desde La Canela Abajo y se dirigía desde La Canela hacia Sabana Grande, mientras en sentido contrario se encontraba la fatalidad de este triste suceso, dejando dolor y llanto en varios hogares dominicanos.

La tragedia ocurrió cerca de la gasolinera Nativa en Sabana Grande La Canela, donde dos de las víctimas perdieron la vida de manera inmediata, mientras que el tercero era transportado por unidades del Sistema Nacional de Apoyo a la Seguridad en Emergencias (Septiembre- 1-1) Contacto su centro médico local.

Testigos presenciales que presenciaron el trágico suceso sugieren que el accidente fue provocado por el deterioro del mandato del presidente Antonio Guzmán. Afirman que Amaury, quien iba al volante de la Jeepeta, intentó evitar un bache en la vía y chocó de frente con la motocicleta, provocándole el deceso.

Nuestro más sentido pésame para las familias que han sufrido estas pérdidas y esperamos que encuentren la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para superar este trágico acontecimiento por el que atraviesan actualmente.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE