Skip to content

Robin Manuel Peralta

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este sábado 30 de diciembre, alrededor de las 9:00 horas, se produjo un altercado en el Centro Correccional y de Rehabilitación La Isleta, en la ciudad de Moca, en el departamento de Espaillat, que derivó en una trágica pelea entre dos reclusos. Según se informa, la deuda era el total tan solo 200 pesos dominicanos.

La víctima, identificada como Robin Manuel Peralta, de 42 años, perdió la vida a causa de una puñalada en uno de los módulos del centro penitenciario.

Las autoridades penitenciarias culpan del asesinato a Manuel Rodríguez, quien actualmente cumple condena en el penal. En este sentido, ya se ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Robin Manuel y hacer que los responsables paguen con sanciones en el centro.