Skip to content

Roberto Peña "EL MACO"

enero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras el incidente ocurrido en la ciudad de Veragua, ocurrió el incidente de Gaspar Hernández, en el que un querido joven llamado Roberto Peña, conocido como "El Maco", decidió ponerle fin a los días de su vida.

Nos enviaron un video increíble mostrando lo sucedido. Allí se puede ver cómo lo encontraron sin vida, colgando de una soga.

Su cuerpo fue encontrado en la casa de un hombre llamado César en una finca de las Carolinas, donde trabajaba como de costumbre todos los días.

Fue encontrado colgado de una cuerda, causando malestar entre sus seres queridos y allegados.

El médico forense de la ciudad, Gaspar Hernández Ortiz, llegó al lugar para retirar el cuerpo y se inició una investigación sobre las circunstancias de la trise deceso de Roberto.

Compartimos tu dolor. Y espero que los recuerdos que compartiste con él sean reconfortantes. Es lo único que permanece en el corazón y la mente de quienes lo conocieron y compartieron con él.

ENLACE AL VIDEO FUERTE