Skip to content

Robert en Laguna Salada

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Laguna Salada, en la provincia de Valverde, los vecinos lamentan la muerte de un joven que presentaba graves problemas de salud.

Esta trágica noticia conmocionó a familiares, amigos y vecinos que se enteraron de que las funciones vitales de Robert ya no funcionaban después de varios meses de vapeo severo.

Según los conocimientos actuales, el fallecido había sido ingresado en el hospital hace varios meses, pero los daños causados ​​por el equipo electrónico ya se habían vuelto irreparables.

Parece que el vapeo desgastó gradualmente su sistema respiratorio y le provocó una situación médica grave que finalmente le llevó a la muerte.

Este triste incidente es un recordatorio de los riesgos asociados al uso excesivo de este tipo de equipos, extremadamente perjudiciales para la salud. Sea consciente de los peligros que pueden surgir de estos hábitos que aparentemente no tienen peligro.

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Robert y nuestro más sentido pésame para la familia en este momento de dolor y pena.