Skip to content

Robert Daniel García Rodríguez

enero 7, 2023

Un hombre perdió la vida de un BAL4Z0 en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega, ahora, la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que ocurrió todo.

El ahora fenecido respondía al nombre de Robert Daniel García Rodríguez, alias Sadan, quien fue llevado a un centro médico para ser atendido por los BAL4Z0S recibido de parte de varios desaprensivos.

Varios registros de haber sido arrestado por diversos delitos figuran al fallecido, entre los que revelan, un arresto por posesión de sustancias controladas y un 4RMA de fuego sin documentos de fecha 14 de julio del 2022, y otro por haber disparado a alguien, de acuerdo con el informe policial.

El señalado en dos ocasiones fue deportado desde los Estados Unidos por haber cometido delitos, así como por haber entrado a ese país de manera ilegal tras la primera deportación, alegan las autoridades.

Los procedimientos de lugar, para obtener los datos iniciales de la investigación fueron llevados a cabo por la Policía Científica, Fiscalía y agentes de Investigaciones Criminales.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales, de acuerdo a Dixon Rojas, vocero de la Policía Nacional en La Vega, dijo a Diario Libre, mientras que se amplía la investigación para identificar al o los agresores.

ENLACE A LA FOTO