Skip to content

Ricky Moquete Díaz

enero 25, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentamos informar la muerte de un joven soldado en un trágico accidente de motocicleta en Boca de Cachón, Estado Independiente. La víctima fue identificada como Ricky Moquete Díaz, quien falleció tras dicho percance vial.

El hecho ocurrió en la calle Francisco del Rosario Sánchez, cerca de la comisaría de Boca de Cachón, y el militar se dirigía a Jimaní la madrugada del jueves 25 de enero.

Moquete Díaz circulaba en una motocicleta en Pasola cuando ocurrió el accidente, que causó un profundo pesar en la comunidad y entre sus compañeros militares, quienes ahora lamentan su deceso.

Nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos y oramos por la paz de su alma en este momento difícil.