Skip to content

Richard Betances

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora pasamos a informar que Richard Betances tomó hoy la fatídica decisión de quitarse la vida luego de ingerir una sustancia tóxica.

El hombre, oriundo de la ciudad de San José de Conuco en Salcedo y residente en el Hospital Villa Tapia, dejó a sus familiares y amigos cercanos en estado de shock.

Recuerda que hablar de salud mental y bienestar emocional es importante. Si usted o alguien que conoce enfrenta problemas emocionales, es importante buscar ayuda profesional y el apoyo de amigos y familiares.

Que la memoria de Richard sea recordada con respeto y compasión y que sus seres queridos encuentren consuelo en este momento difícil.

Que Dios le dé paz a todos sus seres queridos en esta dolorosa pérdida por la que atraviesan. Amén.