Reyita Muñoz Calzano, de 50 años, fue arrestada por acabar con la vida de su amante, José Luis Jiménez, de 49 años, en un incidente en un arrozal. La semana pasada en la localidad de Arenoso.
De la versión de la víctima se desprende que Jiménez lo atacó por celos y que Muñoz Calzano le respondió violentamente en defensa propia, apuñalándolo con el cuchillo con el que el agresor lo hirió.
Según él, fue amenazado con un cuchillo luego de encontrar el número de teléfono en su teléfono móvil.
Reyita Muñoz Calzano, de 50 años, fue arrestada por matar a su amante, José Luis Jiménez, de 49 años, en un incidente en un arrozal. La semana pasada en la localidad de Arenoso.
De la versión de la víctima se desprende que Jiménez lo atacó por celos y que Muñoz Calzano le respondió violentamente en defensa propia, dándole EST0C4DAS con el cuchillo con el que la mujer lo hirió.
Según él, fue amenazado con un cuchillo luego de encontrar el número de teléfono en su teléfono móvil.
La mujer quedó devastada y pidió perdón a la madre de la víctima, alegando que Jiménez abusó de ella. Ha sido entregado a la Policía del Noreste para que investigue las consecuencias de este atroz crimen.
La mujer quedó devastada y pidió perdón a la madre de la víctima, alegando que Jiménez abusó de ella. Ha sido entregado a la Policía del Noreste para que investigue las consecuencias de este atroz crimen.VER EL VIDEO.