Skip to content

Revelan detalles del fallecimiento del empresario en Higüey

junio 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hallazgos preliminares del Instituto de Ciencias indican que el empresario higüeyano y teniente retirado de la Policía Nacional, Luis Robles, también conocido como “Papín Tuko”, falleció a consecuencia de múltiples golpes en el tórax, la espalda baja y el cuello, según lo revelado por el Inacif.

Las autoridades aseguran que cuando se estrelló contra un muro en la avenida Altagracia, la bolsa de aire del jeep marca Lexus en el que viajaba no había sido activada.

Tras la difusión de una foto en las redes sociales que parecía mostrar que el occiso tenía un orificio en el lado derecho del pecho, el Ministerio Público abrió una investigación sobre el deceso del fallecido.

Si bien las investigaciones están en curso, los abogados llegaron a la conclusión de que uno de los golpes que recibió en el impacto fue el responsable de la perforación en su camisa para dar una versión concluyente del hecho.

El lunes pasado, Robles recibió todos los honores militares en la funeraria Sharai antes de ser sepultado en el cementerio de Matachalupe. Durante el servicio, amigos, familiares y parientes elogiaron el carácter de Robles.

Después de pasar tiempo con amigos en el complejo de entretenimiento "Mama Juana" en el corazón de Higüey, Robles y su pareja Lisaneth Díaz, de 24 años, se dirigían a su casa cuando ocurrió el inesperado accidente.

Luego de ser operados en la clínica Doctor Perozo de esta ciudad, el matrimonio Robles, que conducía el jeep que se estrelló, recibe asistencia médica.

El accidente ocurrió a unos 100 metros de la ubicación de la iglesia Tabernáculo del Renacimiento, con la que el empresario tuvo un desacuerdo y que derivó en su desalojo, llamando la atención sobre el incidente.

Hace aproximadamente 18 años, según testigos, Robles afirmó que había donado públicamente el terreno para la iglesia después de convertirse al cristianismo, pero el pago de una cuota aún estaba pendiente en el banco.

Intimidaron al empresario al no hacer ni responder a las notificaciones, por lo que tuvo que vender un inmueble para poder llegar a pagar la otra deuda.

Más tarde recuperó la propiedad de la propiedad y se unió a otra iglesia después de que un juez lo favoreciera con una sentencia de desalojo para la otra iglesia.