Skip to content

Repuestos y Lubricantes P&R

noviembre 16, 2024

En la madrugada de ayer, un incendio destruyó por completo el establecimiento comercial Repuestos y Lubricantes P&R, ubicado en el municipio de Comendador, en la provincia Elías Piña. El siniestro, que se desató cerca de la medianoche, arrasó con todos los bienes del local, a pesar de los esfuerzos de los bomberos para sofocar las llamas.

Uno de los principales obstáculos para una intervención rápida fue la falta de camiones en el Cuerpo de Bomberos de Comendador, lo que retrasó las acciones para controlar el fuego que se propagó rápidamente.

Este desafortunado incidente ha dejado al descubierto la vulnerabilidad de la localidad, que carece de los recursos necesarios para enfrentar emergencias de esta magnitud.

Moradores del municipio señalan que la falta de infraestructura y vehículos adecuados para atender situaciones de emergencia ha sido una solicitud recurrente durante años, sin que hasta el momento se haya tomado acción al respecto.

La comunidad hace un llamado urgente para dotar a los servicios de bomberos con los recursos necesarios, con el fin de prevenir futuros desastres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.